ActualidadFútbol

¿Qué piensa el hincha sobre la posible vuelta de Benedetto?

Desde las declaraciones del Pipa, algunos hinchas se ilusionaron y a otros no les gusta pensar en la posible vuelta de Benedetto a Boca.

"A Boca voy a volver", dijo Darío y despertó sentimientos en el hincha Xeneize. Las redes sociales pueden ser un parámetro de opinión, en este caso, divididas sobre la posible vuelta de Benedetto. 

Si bien, con situación actual del delantero de 31 años, es difícil el retorno al club de sus amores, se rumorea que el Pipa estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por volver a Boca.

Lee también: Cuatro futbolistas vuelven de sus préstamos

Futbolísticamente hablando, Darío Benedetto no está en su mejor momento. Se encuentra a préstamo hasta junio del 2022 en el Elche donde es suplente de Lucas Boye y no cuenta con los minutos de juego que desearía.

Económicamente, el jugador es accionista del club español y para volver, tendría que reducir significativamente su sueldo y Boca deberá negociar con el dueño de su pase, el Olympique de Marsella.

La opinión de los hinchas:

En las redes sociales, no tardaron en dar su opinión sobre la posible vuelta de Benedetto. Muchos piden por su regreso, otros sienten que Vázquez es el 9 indiscutido y algunos siguen molestos por su ida en 2019.

https://twitter.com/xeneize_gaby/status/1473694891142172675

https://twitter.com/rodridamian/status/1474775521984585731

Lee también

Botón volver arriba