Benedetto: ‘’A Boca voy a volver’’

Pipa Benedetto, ex delantero del Xeneize y actual jugador del Elche, ilusionó a los hinchas: "A Boca voy a volver"

Tras su salida de Boca en 2019, Benedetto vistió la camiseta del Olympique de Marsella y actualmente, es suplente en el Elche. El delantero es muy querido por los hinchas y muchos aguardan por la vuelta al club de sus amores.

Benedetto participó esta mañana en la inauguración del gimnasio de Arsenal de Sarandí, que donó junto con Iván Marcone, club donde surgieron ambos ex Boca.

Lee también: Rival definido para la Copa Argentina 2022

En el acto, el delantero habló acerca de su futuro y su posibilidad de formar parte de la Selección para el Mundial de Qatar 2022.

En cuanto a su vuelta a La Boca, el Pipa reveló:

"Voy a volver ya sea como hincha o jugador. Lo dije en su momento cuando me fui. Estoy muy agradecido con la gente de Boca por el cariño que me brindan hasta el día de hoy, me fui hace más de dos años que me fui y lo que me trasmiten es realmente hermoso".

Por otro lado, Benedetto habló sobre su presente en España y manifestó:

"Estoy contento más allá que no estoy teniendo los minutos que quiero en Elche. Ahora estoy tranquilo, disfrutando con la familia y apuntando a lo que se viene, tratar de dejar al equipo lo mejor posible en la tabla para no estar sufriendo como el año pasado". 

Además, el Pipa se refirió acerca de la Selección Argentina y su posibilidad de volver a representar al país:

"Ya no tengo ilusión, ya estoy grande, tengo 31 años. Obviamente siempre es algo que a uno lo tienta muchísimo, pero también hay que ser realistas. Los jugadores que están, están muy bien, han hecho las cosas de maravillas y ojalá que puedan seguir de esta manera. Y nosotros, de este lado, apoyándolos como siempre".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil