Futsal

Derrota sin consecuencia: Pese a la caída, Boca está en semis de la LNFA

En el Complejo La Superiora de San Juan, Boca perdió ante San Lorenzo 2 a 1 correspondiente a la última fecha del Grupo C.

El Xeneize cerró con derrota la Zona pese a comenzar ganando ante el siempre difícil Ciclón. Sin embargo, la caída no le impidió acceder a la próxima ronda de la Liga Nacional gracias a pasar como el mejor segundo. Ahora en semifinales enfrentará a ADEFU (Río Grande)

Boca comenzó mejor el partido y lo ejemplificó en el marcador. Gracias a un golazo de Martín Giménez temprano a los 2' se adelantó por 1 a 0.

No obstante, promediando el periodo San Lorenzo reaccionó y de la mano de Nicolás Bottini estampó el 1 a 1 que sentenció el primer tiempo.

Tras un complemento cerrado en el juego, el que supo encontrar el gol fue el Ciclón. Tomás Pescio fue el encargado de poner el 2 a 1 a los 12' que perduró hasta el final y le dio la victoria finalmente al Cuervo.

Clasificado como mejor segundo, ahora Boca enfrentará a ADEFU, equipo que terminó como líder del Grupo B. El juego se llevará a cabo en La Superiora este sábado desde las 21. El juego, se podrá ver en vivo por la pantalla de DeporTV.

Lee también

Botón volver arriba