Derrota sin consecuencia: Pese a la caída, Boca está en semis de la LNFA

En el Complejo La Superiora de San Juan, Boca perdió ante San Lorenzo 2 a 1 correspondiente a la última fecha del Grupo C.

El Xeneize cerró con derrota la Zona pese a comenzar ganando ante el siempre difícil Ciclón. Sin embargo, la caída no le impidió acceder a la próxima ronda de la Liga Nacional gracias a pasar como el mejor segundo. Ahora en semifinales enfrentará a ADEFU (Río Grande)

Boca comenzó mejor el partido y lo ejemplificó en el marcador. Gracias a un golazo de Martín Giménez temprano a los 2' se adelantó por 1 a 0.

No obstante, promediando el periodo San Lorenzo reaccionó y de la mano de Nicolás Bottini estampó el 1 a 1 que sentenció el primer tiempo.

Tras un complemento cerrado en el juego, el que supo encontrar el gol fue el Ciclón. Tomás Pescio fue el encargado de poner el 2 a 1 a los 12' que perduró hasta el final y le dio la victoria finalmente al Cuervo.

Clasificado como mejor segundo, ahora Boca enfrentará a ADEFU, equipo que terminó como líder del Grupo B. El juego se llevará a cabo en La Superiora este sábado desde las 21. El juego, se podrá ver en vivo por la pantalla de DeporTV.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.