Futsal

Triunfo que encamina la clasificación: El Xeneize ganó y sueña con las semis

Boca venció a San Pedro en la segunda fecha de la Liga Nacional de Futsal.

En el complejo La Superiora de San Juan, Boca venció a San Pedro por 5 a 3 correspondiente a la segunda fecha de la Liga Nacional.

Segundo triunfo al hilo del Xeneize en el certamen federal. Esta vez fue ante el equipo mendocino que milita la liga rivadaviense para así sumar otra victoria, trabajada y costosa pero victoria al fin, que lo dejó encaminado a la clasificación a semifinales. Ahora viene San Lorenzo, rival con el que se medirá para saber quién avanza a la próxima instancia.
La primera parte se decidió en los minutos finales. A Boca le costó ante un San Pedro bien parado pero pudo finalmente abrir el marcador, y por duplicado, sobre la agonía del juego. A falta de segundos, Pablo Vidal y Franco Spellanzon pusieron el 2 a 0 con el que se cerró el periodo.
Ya en el complemento, el poderío xeneize fue sufrido por el equipo de Mendoza. En una ráfaga de un minuto, Jerónimo Almeyda y Franco Martínez Riveras anotaron el 4 a 0 parcial. Por su parte, los descuentos intermitentes para los cuyanos llegaron por intermedio de Matías Ayala por duplicado y Fernán Corrales; mientras que Lucas Flores sentenció el encuentro que finalmente terminó 5 a 3.
Tras la victoria, el Xeneize se ubica puntero del Grupo C con seis unidades, tres más que San Lorenzo que aún debe su partido (14hs vs Jockey)
La próxima fecha y última de la zona será este viernes a las 19.15 ante el Ciclón en el mismo escenario.

Lee también

Botón volver arriba