¡Supercampeones! La Reserva brilló una vez más, goleó a Sarmiento y se quedó con otro título

La Reserva de Boca cerró la temporada con un nuevo título: brilló ante Sarmiento, goleó 3-0 y se quedó con el Trofeo de Campeones.

En el estadio de Argentinos Juniors y ante una imponente presencia de simpatizantes Xeneizes, la Reserva de Boca gritó una vez más campeón: goleó 3-0 a Sarmiento de Junín y se quedó con el Trofeo de Campeones.

Lee también: Drenaje en La Bombonera: comenzaron las obras

Poco pudo hacer el conjunto "verde" ante el juego colectivo del conjunto de Ibarra y Serna. El Xeneize se amigó con la pelota desde un principio y dominó al compás del Equi Fernández y Vicente Taborda.

Y su rival, Sarmiento, buscó a su 9, Luciano Gondou, la gran figura del plantel, aunque estuvo muy bien contenido por los centrales Giampaoli y Aranda.

La apertura del marcador, a los 32', llegó gracias al cabezazo del cordobés Morales, tras un gran centro de Langoni. Al minuto del complemento, el "Pola" Aranda -y gracias a otra pelota parada- sentenció el encuentro.

A los 60', Luca Langoni -que venía de anotar un triplete en La Bombonera- también dijo presente y definió desde un costado, casi sin ángulo, para decretar la goleada.

La Reserva de Boca cierra un año espectacular. El Xeneize llegó a su título n°20 en la categoría y se convirtió en el máximo ganador. Sólo aplausos para estos chicos que estuvieron a la altura de la camiseta azul y oro: dos títulos justificados y con buen fútbol.

Los increíbles números del conjunto de Ibarra-Serna

El Boca de Ibarra-Serna fue campeón en dos oportunidades, donde el rendimiento acompañó partido a partido. Los números son increíbles y justifican los nuevos trofeos en la vitrina de la 3ra división azul y oro.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.