¿Qué pasará con Cristian Pavón?

Ante los rumores sobre su salida de Boca, Cristian Pavón habló tras la goleada 8-1 ante Central Córdoba en la Bombonera.

Cristian Pavón, autor de dos goles en la victoria 8-1 ante Central Córdoba en la previa del día del hincha de Boca, habló sobre su presente e indirectamente, evitó comentar sobre su futuro. 

Pavón marcó un doblete en la histórica goleada 8-1 ante Central Córdoba para cerrar el torneo con victoria y comenzar el día del hincha de la mejor manera.

Lee también: Rojo ante los rumores de crisis: “El grupo está unido”

En cuanto a su desempeño personal en el encuentro y el rendimiento de sus compañeros, Kichan comentó:

"Venimos de salir campeón, en ningún momento nos relajamos, tratábamos de hacer la mayor cantidad de goles. Hoy me toco convertir dos veces y lo pude festejar con la gente que era lo que más quería".

El contrato del delantero cordobés termina en junio del 2022 y aunque la intención de Boca es renovarlo, aun no existe la confirmación oficial. Sobre esta situación, Pavón evitó contestar concretamente:

"Nunca me pongo a pensar en eso (sobre su futuro), siempre pienso que tengo que dejar todo de mi y hacer lo mejor para este club que se merece ganar grandes cosas. Por suerte se nos dio la Copa Argentina y estamos todos muy contentos".

El club tendrá que comenzar las negociaciones ya que, de lo contrario, Pavón podría irse con el pase libre a mitad de año.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil