ActualidadDeclaracionesFútbol Femenino

Gómez Ares tras consagrarse supercampeona: "Que hablen que nosotras demostramos en la cancha"

Camila Gómez Ares dio sus sensaciones luego de vencer a San Lorenzo y consagrarse supercampeona: "Que hablen que nosotras demostramos en la cancha".

Tras vencer 4-2 a San Lorenzo, sacarse la espina de la final del Apertura y consagrarse supercampeonas, Camila Gómez Ares habló sobre su rendimiento personal y le dedicó unas palabras a Florencia Quiñones por su retiro. 

Camila Gómez Ares, autora del tercer tanto en la victoria ante San Lorenzo, habló tras consagrarse supercampeona y analizó brevemente el partido:

"Creo que toda la semana entrenamos analizando al rival. Obviamente, hay cosas que corregir, como los dos goles que no nos hubiera gustado que nos hagan. Creo que hicimos un gran partido porque supimos cuando lastimar y en el momento más difícil, nos encontramos con el gol para liquidarlo".

La volante Xeneize, compartió muchos años con Florencia Quiñones. La capitana de Boca jugó su ultimo partido, se despidió con dos títulos y su compañera le dedicó estas palabras:

"Tuve el placer de jugar muchos años con Quiño, tanto acá como en la selección. Siempre la admire, creo que es una gran jugadora. El fútbol femenino pierde una gran jugadora pero como técnica también va a hacer historia. Si ella sintió que era el momento, está buenísimo, la vamos a extrañar un montón, la vamos a seguir teniendo como hincha seguro".

Por otro lado, Camila Gomez Ares, habló sobre su titularidad tras la lesión de Fabiana Vallejos en la final del Clausura y remarcó la unión de las Gladiadoras:

"La lesión de Fabi me rompió el alma porque es una amiga, una compañera de muchos años y lamentablemente le paso eso en la final pero bueno, siempre hay que estar preparada. Por eso, queda demostrado que somos un equipo que si alguna le pasa algo, la otra entra y puede rendir".

Para contraatacar los rumores del bajo rendimiento de las Gladiadoras, Camila, con superioridad, respondió:

"Nosotras escuchamos los comentarios de que quizás no era el Boca de antes, el que goleó el torneo pasado, quizás por lo que paso en la final anterior y creo que nosotras, calladitas, seguimos entrenando y nos seguimos esforzando. La semi con River, la final con la UAI, ésta final, quedó demostrado lo que somos. Que hablen que nosotras demostramos en la cancha".

Para finalizar, Gomez Ares le dedicó el titulo a los hinchas de Boca:

"Estoy re feliz, este club es el más grande y nosotras nos matamos por la camiseta porque Boca se lo merece y este título es para todos ellos que nos vinieron a ver".

Lee también

Botón volver arriba