Barcelona - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrentará a Barcelona, desde las 14 hs, por la Maradona Cup. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 14 horas y por la Maradona Cup, Boca enfrentará al Barcelona en Arabia Saudita. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Barcelona - Boca:

¿Qué equipo pondrá Battaglia? Tras la goleada ante Central Córdoba con el equipo alternativo, el entrenador Xeneize disputará el último encuentro del año con lo mejor que tiene.

En ese contexto, repetirá el once que igualó sin goles ante Talleres y luego venció por penales en la final de la Copa Argentina, a excepción de Juan Ramírez: en lugar del ex volante de San Lorenzo ingresará Cristian Medina.

En tanto, Barcelona llega al duelo eliminado de la primer ronda de la Champions League y con un empate ante Osasuna (2-2) por la 17° fecha del campeonato español. Allí, los de Xavi se ubican en la 8° posición, con 24 puntos, a 18 del Real Madrid, el líder de la competición.

Con la baja de Lionel Messi, la temporada del conjunto Culé no es la mejor. Sin embargo y con la nueva conducción técnica, el equipo catalán buscará cerrar el año con sonrisa y así apuntar a la reconstrucción del plantel para volver a los primeros planos.

Posibles formaciones:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Ronald Araujo, Gerard Piqué y Samuel Umtiti; Dani Alves, Sergio Busquets, Nicolás González y Gavi; Philippe Coutinho, Luuk de Jong y Ousmane Dembélé. DT: Xavi Hernández.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Barcelona - Boca: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre Barcelona y Boca será televisado por TNT Sports.

Barcelona - Boca: cómo verlo en vivo online, en PC, celular o tablet:

El partido entre Barcelona y Boca, por la Maradona Cup, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Link para verlo.

Estadio: Mrsool Park.

Horario: 14:00hs.

Transmisión: TNT Sports.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil