ActualidadFútbol Femenino

Las Gladiadoras vencieron a San Lorenzo y son Supercampeonas

En el último partido de Quiñones, las Gladiadoras vencieron a San Lorenzo 4-2 y se consagraron supercampeonas.

Las Gladiadoras vencieron a San Lorenzo 4-2 con goles de Yamila Rodríguez (2), Clarisa Huber y Camila Gómez Ares. Eliana Medina y Sindy Ramírez descontaron para las Santitas.

Esta superfinal tuvo un gustito especial ya que, Boca buscaba la revancha del Torneo Apertura y quería despedir a su capitana con un otro título.

Lee también: Florencia Quiñones y su último partido como Gladiadora

Con un increíble marco de hinchas de ambos equipos en el Estadio Ciudad de Vicente López, el primer tiempo comenzó muy parejo, típico de un encuentro entre los dos mejores equipos del año.

Las Gladiadoras presionaron tal manera a San Lorenzo que las dejo sin posibilidades de lastimar. A los 24 minutos, Yamila Rodríguez se encargó de abrir el marcador, tras una asistencia de Camila Gómez Ares.

Si bien, el bloque defensivo de Boca le otorgó tranquilidad al equipo, las Gladiadoras buscaron estirar la ventaja para irse al descanso menos presionadas. En el tiempo adicionado por la arbitra, Clarisa Huber marcó el 2-0 y en el festejo se beso el escudo para la fiesta de todos los hinchas.

Un gol tempranero de las Santitas en el segundo tiempo, le dio una esperanza a las rivales pero, rápidamente, Camila Gomez Ares, le borró la sonrisa con un golazo a los 15 minutos.

A los 30 minutos, Yamila Rodríguez sentenció el cuarto para Boca y el doblete en su cuenta personal.

De la mano de Sindy Ramírez, San Lorenzo descontó en el tiempo adicionado. Sin embargo, las Gladiadoras vencieron a San Lorenzo 4-2 y se consagraron Supercampeonas del fútbol femenino.

De esta manera, Boca despide el 2021 con dos títulos y un cupo para representar a Argentina en la próxima Copa Libertadores.

Mira el festejo de las jugadoras: 

Lee también

Botón volver arriba