Fútbol

Boca - Central Córdoba: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca recibirá a Central Córdoba, desde las 22 hs, por la última fecha del Torneo LPF. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 22 horas y por la última fecha del Torneo LPF, el Xeneize recibirá a Central Córdoba en La Bombonera. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Boca - Central Córdoba:

¿Qué equipo pondrá Battaglia? El entrenador Xeneize disputará el cierre del Torneo LPF con un equipo alternativo pensando en el cierre de la temporada y el amistoso ante Barcelona, del próximo martes, en Arabia Saudita.

En este sentido, aunque no está confirmado, el "León" podría cambiar el once en su totalidad. Es importante recordar que en la antesala del encuentro, la Reserva campeona disputará el preliminar; y luego del cotejo de primera, el club festejará el día del hincha con sorpresas y shows.

Lee también: Historial y cómo llega Central Córdoba, el rival en el cierre del Torneo LPF

En tanto, Central Córdoba llega en la 20° posición del campeonato. El conjunto santiagueño acumula 26 puntos producto de seis victorias, ocho empates y diez derrotas. Si bien no es una gran campaña, el Ferroviario acumula cuatro victorias y una derrota en las últimas cinco presentaciones.

Asimismo, llega al duelo con dos victorias consecutivas (5-0 ante Arsenal y 2-0 ante Unión). En cuanto al equipo, Rondina repetirá el once utilizado ante el conjunto santafesino.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi o Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano y Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela y Aaron Molinas; Cristian Pavón, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Central Córdoba: César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; Sebastián Ribas y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina. 

Boca - Central Córdoba: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre Arsenal y Boca será televisado por TNT Sports.

Boca - Central Córdoba: cómo verlo en vivo online, en PC, celular o tablet:

El partido entre Arsenal y Boca, por la jornada 24 de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Link para verlo.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 22:00hs.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba