ActualidadFútbolMercado de pases

¿Llega un Ángel para recuperar el nivel futbolístico?

En las últimas horas, circuló el rumor que Ángel Romero es el apuntado para el Mercado de Pases y recuperar el nivel futbolístico.

Con la obtención de la Copa Argentina y la tranquilidad de haber clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca empieza a planificar de cara a 2022. A falta de dos partidos para que termine la temporada para el Xeneize: el sábado contra Central Córdoba, por la última fecha del torneo de la LPF, y el martes en el amistoso ante Barcelona, en Arabia Saudita, por la Maradona Cup.

En este contexto, con la baja de Edwin Cardona (vence el préstamo el 31 de diciembre), el CdF baraja una larga lista de posibles refuerzos. Dentro de los apuntados, está Ángel Romero que viene de jugar en San Lorenzo. El volante de 29 años, tiene el pase en su poder luego de rescindir contrato a fines de agosto con el Ciclón. A raíz de esta situación, pareciera que su llegada se puede concretar sin inconvenientes.

Según se pudo averiguar ya hubo un contacto entre Juan Román Riquelme y Ángel Romero, donde el vicepresidente le manifestó las ganas de contar con sus servicios, pero no con su hermano, Óscar, como pasó en San Lorenzo. de esta manera el futbolista pidió unos días para evaluar la oferta.

Lee también: Concentrados en Central Córdoba: ausentes Campuzano, Briasco y Montes

Desde que se fue de la institución azulgrana, está sin club por el poco margen que tuvo para firmar con un nuevo equipo. En su momento, cuando firmó la desvinculación, se acordó que no se podía unir a otro plantel argentino. Además que le adeudan una suma alrededor de 500mil dólares a pagar en cuotas a partir de enero 2022, siempre y cuando estén sin contrato vigente.

En caso que Ángel Romero vista la camiseta azul y oro, tendrá que resignar la deuda que tienen los de Boedo con él. En el último semestre, jugó tan sólo 19 partidos -15 con la Selección de Paraguay y 4 con el Ciclón. Está falto de ritmo, eso sí, pero es un jugador distinto de esos que ganan partidos. Sabes que podes contar con su dinamismo en el centro del campo.

Los otros jugadores que están en carpeta por el Consejo de Fútbol:

Agustín Canobbio: mediocampista de 23 años tiene contrato en Peñarol por un año más.

Christian Cueva: enganche peruano del Al Fateh de Arabia Saudita.

Facundo Farías: el delantero juvenil de Colón de Santa Fe.

Lee también

Botón volver arriba