Concentrados en Central Córdoba: ausentes Campuzano, Briasco y Montes

Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados de cara a la última fecha del certamen. Campuzano, Briasco y Montes, los ausentes.

Luego de la obtención de la Copa Argentina el miércoles pasado, y previo a emprender viaje hacia Arabia Saudita, donde disputará un amistoso ante Barcelona, Boca cerrará el torneo en La Bombonera. Para enfrentar a Central Córdoba, Battaglia tiene a sus 23 concentrados.

Si tomamos como referencia el encuentro decisivo ante Talleres, la nómina se redujo en tres nombres: Jorman Campuzano, Norberto Briasco y Rodrigo Montes son los tres que no estarán presentes ante el Ferroviario. El resto son los mismos que viajaron a Santiago del Estero.

Sin embargo, el entrenador Xeneize estaría pensando en poner un equipo alternativo este sábado, e incluso se llegó a especular con un once inicial completamente distinto. Aunque no hay certezas, esto no sería descabellado teniendo en cuenta el desgaste de la final, que Boca ya obtuvo la clasificación directa a la Copa Libertadores, y que a la postre tiene un largo viaje por delante.

Lee también: Paredes y las ganas de volver a vestir la camiseta de Boca

Por último, cabe señalar que a diferencia de otros partidos, en esta ocasión los jugadores no concentrarán con demasiada anticipación, sino que se presentarán en el Hotel Intercontinental pasado el mediodía, y aguardarán allí hasta la hora de partir rumbo a La Bombonera, donde desde las 22:00 horas recibirán a Central Córdoba.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez, Eros Mancuso, Luis Advíncula y Marcos Rojo.

Volantes: Esteban Rolón, Agustín Almendra, Aaron Molinas, Diego González, Alan Varela, Cristian Medina, Edwin Cardona y Juan Ramírez.

Delanteros: Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

 

Botón volver arriba