ActualidadFutsal

Con las manos vacías: Boca cayó ante Barracas en la final

Boca cayó ante Barracas 4-1 en el tercer partido de la final del Campeonato de Primera División.

En Villa Modelo, Boca cayó ante Barracas Central 4 a 1 correspondiente al juego tres de la final del Campeonato de Primera División.

El tercer y definitivo partido del certamen local le fue esquivo a un Xeneize que se quedó con las manos vacías. El Guapo demostró ser el mejor no solo en este juego sino que a lo largo del año y se quedó con el torneo de forma justa. Tras bajas importantes durante la temporada, Boca se quedó sin el premio luego de hacer un gran trabajo de menor a mayor. El orgullo de siempre, intacto. Ahora viene el tiempo de revancha: arranca la Liga Nacional.

Lee también: Izquierdoz: "Vestir esta camiseta es lo más lindo que le puede pasar a un jugador"

El detalle que abrió el marcador en la primera parte lo encontró Barracas. Pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, incluso Boca mediante un doble penal, el Guapo fue el que tuvo la precisión en los pies de Nahuel Bontempo y se fue al entretiempo por 1 a 0.

Cuando el Xeneize pasaba su mejor momento en el complemento sufrió por doble el revés del local. Boca tenía la pelota y creaba las ocasiones, pero el que pegó fue Barracas mediante Andrés Terán y Franco Garrido. El 3 a 0 pareció definir la historia.
Posteriormente, Boca con arquero jugador los últimos minutos, e incluso con un hombre de más debido a la expulsión de Terán, dispuso del arquero-jugador y esto le dio resultado, pues Juan Pablo Cuello puso el 3 a 1 que esperanzó al Xeneize.
Sin embargo, poco duró la ilusión ya que a falta de segundos Biagio Russo estampó el final 4 a 1 que le dio el título a Barracas.

De esta manera, Boca cayó ante Barracas y lo próximo que enfrentará será la fase final de la Liga Nacional, certamen que cerrará la temporada. El Xeneize compartirá la Zona C junto a San Lorenzo, Jockey (Rosario) y San Pedro (Mendoza)
El certamen, que se jugará el San Juan, comenzará el 15/12.

Lee también

Botón volver arriba