Concentrados en Talleres: Vuelven Almendra y Briasco

Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados en Talleres para la final de la Copa Argentina. Vuelven Almendra y Briasco.

El miércoles desde las 21:10 hs en Santiago del Estero, Boca se enfrentará a Talleres de Córdoba, por la final de la Copa Argentina. De cara a este encuentro, Sebastián Battaglia ya tiene a sus 26 concentrados en Talleres.

Boca se juega el partido del año y para eso Sebastián Battaglia citó a 26 jugadores que concentraran a partir de hoy. Aunque el Xeneize ya se encuentra clasificado a la Copa Libertadores 2022, este encuentro decidirá si meterá directo en fase de grupos o ira a repechaje.

Las únicas diferencias respecto a la nómina de jugadores que estuvieron en el empate ante Arsenal serán la vuelta de Agustín Almendra y Norberto Briasco.

El mediocampista de 21 años vuelve a estar en la lista ya que, cumplió su suspensión por haber llegado a la quinta amarilla en el duelo frente a Newell's All Boys.

Por su parte, Briasco, regresa a la nómina tras el partido ante Arsenal donde el cuerpo técnico decidió que no forme parte.

La lista de concentrados en Talleres es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez, Eros Mancuso, Luis Advíncula y Marcos Rojo.

Volantes: Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Diego González, Alan Varela, Cristian Medina, Edwin Cardona y Juan Ramírez.

Delanteros: Eduardo Salvio, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil