Definición en espera: Boca cayó y se estiró la final

Se estiró la final porque Boca perdió ante Barracas Central por penales (5-3) tras el 1 a 1 en el tiempo regular.

En el Estadio Municipal de Hurlingham, por el segundo juego de la final de Primera, Boca perdió ante Barracas Central por penales (5-3) tras el 1 a 1 en el tiempo regular.

Esta vez la definición desde la pena máxima fue esquiva. Tras un partido disputado pero abierto, el Guapo se sobrepuso al Xeneize en los penales tras la igualdad y estiró la serie de la final a un tercer juego, donde si o si se definirá al campeón. A todo nada.

Lee también: Entradas para la final de la Copa Argentina: Precios y cuando se venden

Luego de un primer tiempo intenso, 'palo y palo' en el que ambos equipos contaron con claras chances, el marcador se fue igualado en uno, aunque pudo ser por más. Gabriel Ramírez abrió la cuenta a los 5'; mientras que Pablo Vidal estampó el empate parcial cuando corrían 7'.

Ya en el complemento, el juego fue similar, pero el marcador no cambió. Si bien xeneizes y guapos tuvieron sus ocasiones, ninguno pudo concretar, el 1 a 1 se mantuvo y la definición del segundo partido fue a los penales.

Desde la pena máxima, esta vez Barracas fue el que no falló. Convirtió sus cinco tiros y aprovechó el no convertido por Camilo García Barreto, primero de la tanda, y se quedó con el triunfo por 5 a 3.

Así, se estiró la final y habrá tercer partido: El tercer juego, aún con horario a confirmar, será el jueves en Villa Modelo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.