Fútbol

Arsenal - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visitará a Arsenal, desde las 17 hs, por la 24° fecha del Torneo LPF. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 17 horas y por el encuentro correspondiente a la 24° fecha del Torneo LPF, el Xeneize visitará a Arsenal en Sarandí. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Arsenal - Boca:

¿Qué equipo pondrá Battaglia? El entrenador Xeneize disputará el encuentro con la mente en Talleres, rival a vencer en la final de la Copa Argentina, por lo que nuevamente realizará variantes.

En este sentido, el "León" prepara cuatro cambios respecto al once que igualó sin goles ante Newell's.

La primera de las modificaciones se dará en la defensa: vuelve tras la suspensión Izquierdoz en lugar de López; en mitad de cancha, Medina ingresará por el suspendido Almendra (llegó a la 5ta amarilla) y Cardona lo hará por Zeballos; arriba, vuelve Villa en reemplazo de Salvio.

Lee también: El pase que no fue: Gustavo Gómez y una revelación inédita sobre su fallida llegada a Boca

En tanto, Arsenal llega al duelo en la última posición del campeonato. El elenco de Sarandí es el de peor rendimiento del torneo, ya que cuenta con 19 unidades producto de cuatro victorias, siete empates y 12 derrotas.

Viene de perder los dos últimos compromisos y de cara al encuentro con el conjunto de la Ribera, el DT Espínola realizaría tres modificaciones respecto al equipo que cayó ante Central Córdoba (5-0): Papa por Rodríguez, Kruspzky por Farioli y Albertengo por Antilef.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suárez, Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc, Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luiz Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Arsenal - Boca: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre Arsenal y Boca será televisado por Fox Sports Premium.

Arsenal - Boca: cómo verlo en vivo online, en PC, celular o tablet:

El partido entre Arsenal y Boca, por la jornada 24 de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Link para verlo.

Estadio: Viaducto.

Horario: 17:00hs.

Árbitro: Néstor Pitana.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba