Palermo volvió a elogiar a Vázquez: "Es el 9 que necesita Boca"

El máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo, volvió a elogiar a Vázquez y aseguró que es el 9 que Boca necesita.

El máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo, volvió a elogiar a Vázquez: "Respondió con lo que se le pide a un 9 en Boca, que es hacer goles".

El Titán volvió a hablar sobre Luis Vázquez y lo volvió a elogiar por sus cualidades, las cuales dijo que las ve muy parecidas a las que tenía él cuando jugaba. En entrevista con Líbero, Palermo aseguró que Vázquez es el 9 que Boca necesita:

"Hoy por hoy, yo creo que Vázquez es el 9 que necesita Boca por lo que le aporta al equipo. Es un chico muy capaz y maduro, que todavía le falta ese roce competitivo. Eso lo está logrando en el campeonato y ahora hay que ponerlo a prueba a nivel internacional. Yo creo que va a estar preparado porque no es de esos chicos que ha entrado y salido".

Y siguió:

"Él respondió con lo que se le pide a un 9 en Boca, que es hacer goles".

Además, el hoy entrenador de Alvosivi, señaló que necesita rodaje y competencia para seguir con un buen nivel:

"Por ahí, Nicolás Orsini no tuvo continuidad y oportunidad por sus lesiones. Quizá tenés que tener una competencia para Vázquez porque Boca necesita tenerla en cada puesto, sino el jugador enseguida se acomoda".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil