ActualidadDeclaracionesFútbol

Rojo: “El nivel es muy parejo. Los cambios no modifican nuestra idea”

Marcos Rojo analizó el empate ante Newell’s y la idea del técnico con los cambios. Además, dejó en claro cuál es el objetivo de la temporada.

Boca fue superior, creó las situaciones más claras pero se va de La Bombonera con un sabor amargo. No pudo batir el arco rival y empató sin goles ante Newell’s por la fecha 23 del Torneo LPF. Con esta igualdad se complica la clasificación a la Copa Libertadores a partir de la tabla anual. En defensa sin mayores sobresaltos, Marcos Rojo con su voz de mando organizó al equipo para que no se metiera atrás.

Finalizado el encuentro, el capitán de esta noche, se acercó a los micrófonos para dejar sus sensaciones:

“El primer tiempo fue parejo y en el segundo los metimos en un arco. Estuvimos en campo de ellos casi todo el tiempo. Lo buscamos por todos lados, estuvo cerca Luis (Vázquez), estuve cerca con un  cabezazo en el palo sobre el final.”

El domingo pasado, el partido tuvo que ser reprogramado por la gran cantidad de agua que cayó y complicó que el drenaje funcionara con normalidad. Entre el lunes y hoy, Battaglia decidió cambiar algunos nombres con respecto a los que había firmado planilla el fin de semana. En cuanto a esta situación, el marcador central fue claro:

“Al que le toque jugar lo puede hace de titular sin problemas. El nivel es muy parejo en todos los puestos y a cualquiera que le toque va a estar a la altura. Los cambios no modifican nada. Battaglia busca que todos tengamos ritmo.”

Con empate de esta noche, la clasificación a la próxima Copa Libertadores está en la cuerda floja. Boca, se encuentra un punto debajo de la zona de repechaje y depende de los resultados que consigan los demás equipos para poder lograr el boleto a través de la tabla anual. De todas maneras, todavía le queda la chance de avanzar coronándose campeón de la Copa Argentina. Rojo, en cuanto a la oportunidad desperdiciada aclaró:

“Perdimos una chance grande, pero todavía podemos clasificar por los puntos. Estamos tranquilos, tenemos que seguir trabajando, todos pierden puntos. La final es muy importante para nosotros y la queremos ganar.”

Escuchá la palabra de Marcos Rojo:

Lee también

Botón volver arriba