Futsal

A un paso del bicampeonato: Boca se quedó con la primera final

Boca venció por penales a Barracas Central (5-4) en el primer juego de la final y quedó a un paso del bicampeonato.

En el Polideportivo de Ferro, el Xeneize venció por penales a Barracas Central (5-4) tras la igualdad en cero en el juego uno de la final y quedó a un paso del bicampeonato.

En Caballito, Boca abrió con victoria el primer juego de la final ante el Guapo, el gran rival de la temporada, y quedó a un paso del título. Tras un encuentro en el que no se sacaron diferencia a lo largo de los 40 minutos, el Xeneize se sobrepuso en los penales, donde el destacado y figura fue Guido Mosenson. A un triunfo de la gloria.

Luego de un partido chato, en el que ninguno tuvo pasajes de dominios claros, pese a que sí oportunidades que no fueron concretadas para romper la paridad, la definición del ganador del primer juego fue a los penales tras el claro 0 a 0 en tiempo regular.

Ya en la definición desde la pena máxima, Mosenson sobresalió. Atajó tres tiros y marcó el suyo, justamente el último de la tanda de los siete que se ejecutaron que le dio a Boca el primer punto.

¿Cuándo se definirá el título?

El segundo partido, se jugará el sábado aún con horario a definir, será en el Microestadio de Hurlingham.

¿Qué tiene que pasar para que Boca se consagre?

En caso de que Boca consiga una victoria ya sea en tiempo regular o penales será el campeón. Si Barracas consigue el triunfo, todo se definirá en el tercer juego.

Lee también

Botón volver arriba