Futsal

Sueño intacto: El futsal femenino de Boca ganó y estiró la serie

Por el 2do partido de semifinales de la Copa de Plata de la Primera B, el futsal femenino de Boca venció a Pinocho 1 a 0 e igualó el cruce.

No está muerto quien pelea, y Boca sigue peleándola. Tras la dura derrota en la ida ante el siempre difícil y candidato Pinocho, esta vez el Xeneize se quedó con el clásico de local en el juego dos y estiró la serie de semis. El sueño de las de La Ribera sigue intacto y ahora irán a Villa Urquiza a por todo. Y como siempre, Boca va…

A lo largo de 39 minutos y 5 segundos la paridad en el marcador fue inamovible. Si bien tanto Boca como Pinocho intentaron conseguir romper la paridad, ningún equipo lo logró y parecía que el empate era lo que mejor le quedaba al juego. Sin embargo, la última oportunidad del partido fue para Boca y allí estuvo Lucía Solís para sentenciar el 1 a 0 final.

A falta de 55 segundos, Ludmila Pérez Goméz consiguió meter la pelota al área en forma de centro raso y Solís apareció por el segundo palo, desvió la trayectoria del balón y finalmente también el destino. Así le dio y se dio la victoria Xeneize por la mínima que permitió estirar la serie a un tercer juego.

Con certeza que será el fin de semana, aún resta definir el día y horario del definitorio tercer partido de semifinales en cancha de Pinocho.

Lee también

Botón volver arriba