Fútbol

Independiente - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visitará a Independiente, desde las 21:30 hs, por la 22° fecha del Torneo LPF. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 21:30 horas y por el encuentro correspondiente a la 22° fecha del Torneo LPF, el Xeneize visitará a Independiente en Avellaneda. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Independiente - Boca:

¿Qué equipo pondrá Battaglia? El entrenador Xeneize realizaría siete modificaciones respecto al once que superó, a Sarmiento, en La Bombonera.

Los cambios se darían en diferentes sectores del campo de juego, siendo el frente de ataque el lugar donde más rotación habría.

Primero, en defensa, Lisandro López Agustín Sandez ingresarán por Marcos Rojo Frank Fabra; en mitad de cancha, vuelve el volante aclamado por el público Xeneize, Alan Varela, junto a Cristian Medina en lugar de Jorman Campuzano Juan Ramírez. 

Lee también: Patea el tablero: Battaglia sorprende con siete cambios para visitar a Independiente

Arriba, el "León" volverá a apostar por tres delanteros: Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón tendrán su oportunidad reemplazando a Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

En tanto, Independiente llega al duelo ubicado en la 10ma posición y con 31 puntos, producto de ocho triunfos, siete empates y seis derrotas. El DT Julio César Falcioni deberá modificar el mediocampo debido a dos ausencias de peso: Alan Soñora (desgarro) y Lucas Romero (5ta amarilla).

En su lugar ingresarán Lucas González y Domingo Blanco. Asimismo, el "Emperador" mantiene dudas en cuanto al esquema: con cinco defensores en el fondo, incluyendo a Ezequiel Muñoz, o un 4-2-3-1 con Braian Martínez en ofensiva.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz (o Braian Martínez, en la ofensiva), Juan Insaurralde, Gastón Togni; Lucas González, Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa. DT: Julio César Falcioni.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Cristian Medina, Agustín Almendra y Alan Varela; Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.

Independiente - Boca: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre Independiente y Boca será televisado por TNT Sports.

Independiente - Boca: cómo verlo en vivo online, en PC, celular o tablet:

El partido entre Boca e Independiente, por la jornada 22 de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Link para verlo.

Estadio: Libertadores de América.

Horario: 21:30hs.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba