DeclaracionesFútbol

Cardona y su futuro en Boca: "Si dependiera de mí elegiría quedarme"

El colombiano, figura frente a Sarmiento, habló luego del encuentro sobre su continuidad. ¿Qué pasará con Cardona y su futuro en Boca?

Boca venció 2 a 0 a Sarmiento de Junín, en la Bombonera, por la fecha 21 del Torneo LPF y acumula tres victorias consecutivas, teniendo en cuenta la Copa Argentina y torneo local.

El conjunto de Sebastián Battaglia volvió a ganar de local, después de un mes, y se colocó en el cuarto puesto del Torneo LPF 2021. Encamina buenos rendimientos, con buenos resultados, lo que suma confianza al equipo, de cara a la final de la Copa Argentina, en la que todavía no tiene rival definido.

Edwin Cardona es un jugador que tuvo un gran tiempo fuera de las canchas. Por lesiones o cuestiones antideportivas se ausentaba. Actualmente, de a poco, va encaminado tanto física como futbolísticamente. Hoy disputó los 90 minutos del encuentro y ya son dos, de forma consecutiva, que tiene la posibilidad de hacerlo. Desde el 1 de marzo de este año, que así no sucedía, justamente ante Sarmiento de Junín fue la última vez que jugó su segundo partido completo, de esta forma. 

“Me he venido preparado de la mejor manera. Yo sé lo que puedo dar y lo que soy. Lo que viene de afuera me fortalece más para seguir mejorando. La gente verá el rendimiento dentro del campo”.

En los últimos tres partidos que disputó el conjunto Xeneize consiguió la victoria y mantuvo la valla invicta en cada uno de ellos.

“Nos estamos encontrando y eso es importante. Era importante darle un triunfo a la gente y todo lo que viene. Hay que seguir trabajando”.

https://lanumero12.com.artag/

¿Qué pasará con Cardona y su futuro en Boca?

A pesar de la seguidilla de buenos rendimientos del colombiano, todavía es duda su renovación luego del 31 de diciembre de este año, cuando finaliza su préstamo con el club.

“Uno nunca se quiere lesionar. Uno quiere jugar y jugar. Voy a aprovechar y disfrutar hasta donde se pueda. No depende solo de uno. Si dependiera de uno, elegiría quedarme”.

Escuchá la palabra del colombiano:

Lee también

Botón volver arriba