Boca goleó a Olímpico a domicilio

Tras caer frente a Quimsa, Boca goleó a Olímpico 74-48 en el Vicente Rosales. El capitán, Boccia, fue el mejor de la cancha con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Boca goleó a Olímpico 74-48 en Santiago del Estero. Los dirigidos por Gonzalo García, se levantaron tras la derrota frente a Quimsa y Adrián Boccia fue el jugador destacado de la cancha con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Aún sin Leo Schattmann, Boca volvió a la victoria de la mejor manera en un partido cómodo y con mucha ventaja que le permitió recuperar lugares en la tabla de posiciones y ubicarse entre los cuatro mejores. Por su parte, La Banda sintió la falta de Buchanan respecto al enfrentamiento anterior con el Xeneize y seguirá en búsqueda de su reemplazo.

Adiós al invicto: Boca cayó ante Quimsa en doble suplementario

Primera parte:

El primer cuarto comenzó con un doble de Olímpico. Rápidamente Boca logró la paridad y estiró la diferencia a 8 (2-10). Sin embargo, los locales, con Bruera, Grun y Cáceres intentaron achicar la brecha pero no pudieron con la actuación de Nesbitt, Aguerre y Vildoza. Aún con dos triples en contra del Xeneize, los primeros 10 minutos concluyeron con una ventaja de 4 puntos (14-18).

En el inicio del segundo cuarto, Boca logró un juego con mayor comodidad y marcó una diferencia de 9 (16-25) con una gran desempeño de Cavallero y Vargas. Olímpico intentó meterse en partido tras un triple de Arese a falta de 3 minutos para el fin. No obstante, un tiro de tres puntos de Vildoza y Buendía cerraron el cuarto 10 puntos por encima de La Banda (23-33).

Segunda parte:

Como las dos partes anteriores, el tercer cuarto comenzó con punto de Olímpico, esta vez un triple de De la Fuente acompañado de un tiro de dos puntos para ilusionar a los locales de darlo vuelta. Sin embargo, Aguerre, Buendía (con sus triples) y Boccia frenaron al Negro y estiraron la diferencia a 17 puntos (35-52).

Olímpico no dejo de intentar en ningún momento y de la mano de Clark, De la Fuente y Cáceres lograron achicar la brecha a 10 puntos de diferencia (48-58) pero, otra vez, el Xeneize le borró la sonrisa tras 4 bombas de Buendía (2), Boccia y Guerrero para cerrar el partido 48-74, 26 puntos arriba.

De esta manera, Boca goleó a Olímpico y este sábado, desde las 21:00 hs, recibirán a Atenas en la Bombonerita por la fecha 6 de la Liga Nacional de Básquet.

Las estadísticas del partido

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.