El primero para el Xeneize: Boca venció a Racing y se puso arriba en la serie

Boca venció a Racing 3-1 en el Estadio Municipal de Hurlingham y se quedó con el primer partido de las semifinales de playoff.

Por el juego uno de las semifinales de playoff del campeonato de Primera División, Boca venció a Racing 3 a 1 y se quedó con el primer punto de la serie.

En el Estadio Municipal de Hurlingham, nueva casa del Xeneize en el futsal, y con el acompañamiento de cientos de hinchas, los comandados por Garcías y Mareco vencieron con justicia a la Academia y se pusieron arriba en un cruce que de igual manera no está cerrado ni mucho menos. Ahora se viene la vuelta en Avellaneda, partido que, como la disciplina suele ser en estas etapas de definiciones, promete ser disputado y parejo.

Lee también: ¿Peligra su vuelta? El goleador que debe regresar a Boca y que desean retener

Camilo García Barreto a los 11’ rompió la paridad y estampó el 1 a 0 para un Boca que aguantó el resultado parcial hasta el inicio del entretiempo.

Ya en el complemento las emociones fueron más. A los 2’, Franco Martínez Riveras estiró el marcador y puso el 2 a 0 que posteriormente, luego de la expulsión de Lincoln Crespo en Racing, bien defendió por su parte Guido Mosenson, autor de atajarle un penal a su colega Marcos Ferreyra para así evitar el descuento de los de Avellaneda.

Poco más tarde llegó el tercero del Xeneize. Pablo Vidal tras un golazo con una definición de taco luego de un gran control puso el 3 a 0 a los 16’. Minutos después solo quedó tiempo para el descuento de la Academia. Adrián Rescia puso el 3 a 1 que sentenció el encuentro.

De esta manera, Boca venció a Racing y se quedó con el primer partido de las semifinales. La vuelta será el fin de semana en Avellaneda, aún con día y horario a confirmar.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil