ActualidadDeclaraciones

Sorpresiva conferencia de Battaglia

El DT de Boca brindó una rueda de prensa tras el entrenamiento pero no aceptó preguntas de los medios. Mirá la sorpresiva conferencia de Battaglia:

Tras finalizar el entrenamiento en Boca Predio, Sebastián Battaglia brindó una conferencia de prensa pero no acepto preguntas de ningún medio. Mirá lo que dijo el DT de Boca:

La conferencia de Battaglia tuvo algunos tópicos marcados. En su discurso habló sobre los objetivos cumplidos hasta el momento, los rumores de su salida del club y lo agradecido que se siente en su puesto ¿Indirecta para la prensa amarillista?

Lee también: La agenda de Boca para las fechas 21, 22 y 23 del Torneo LPF 2021

El ex jugador y actual director técnico de Boca, comenzó su monologo explicando como se siente cumpliendo el cargo y lo agradecido que está, junto con su cuerpo técnico, de poder hacerlo:

"Para mi es un objetivo muy importante, una responsabilidad muy importante y lo tomé de esa manera desde el primer día con las ganas y la responsabilidad que se merece de estar al frente del primer equipo. La verdad es que estoy realmente muy agradecido de la oportunidad que nos han dado a mi y a mi cuerpo técnico de poder estar al frente, de buscar los objetivos".

Además, enumeró los objetivos obtenidos hasta el momento con el equipo:

"Al día de hoy podemos decir que estamos en una final de de Copa Argentina y estamos dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual, quedan todavía partidos por jugar pero los objetivos hasta ahora se van cumpliendo y eso me pone muy contento".

La conferencia de Battaglia fue importante para aclarar los rumores (que maliciosos medios implantaron) sobre su pelea con Riquelme y el Consejo de Futbol y su salida del club:

"No solo me pone contento a mi sino a todos los que trabajamos en el club, que estamos todos tirando para el mismo lado, queremos todos lo mejor para Boca, siempre lo mejor. Por más que a veces se quieran decir otras cosas, pensamos siempre tirar para el mismo lado y buscando lo mejor para la institución, eso que quede bien claro. Hemos vivido muchos años en esta institución siendo jugadores y siempre vamos a querer lo mejor para Boca, pensando, diagramando, buscando siempre día a día las mejores decisiones para que a Boca le vaya bien".

Para finalizar, Sebastián Battaglia volvió a remarcar lo contento que se siente comandando el primer equipo de Boca y dando las gracias, una vez más, por la oportunidad que le dieron:

"Quería decir estas palabras, gracias por escucharme. Estoy muy pero muy contento de estar al frente del equipo y ojalá pueda lograr los objetivos que nos planteamos desde el primer día que me tocó estar al frente del equipo y muy agradecido también de la oportunidad que me han dado. Muchas gracias y buenas tardes".

Escuchá la conferencia de Battaglia:

Lee también

Botón volver arriba