Doble alegría en futsal: triunfos del masculino y femenino

El masculino venció a Independiente (5-3) en los penales tras la igualdad en uno en Villa Modelo. El femenino por su parte triunfó 4 a 2 ante Jorge Newbery en el Quinquela.

Doble alegría en futsal: Por el segundo partido de cuartos de final de playoff del Torneo y luego del triunfo en el primero, el masculino venció nuevamente al Rojo por penales y se quedó con el pase a semis, instancia donde aguarda por su rival. Por su parte, correspondiente al partido de ida de los cuartos de la Copa de Plata, el femenino consiguió una gran victoria en el Quinquela ante Newbery y buscará sentenciar el cruce en el juego de vuelta.

Doble alegría en futsal: El Masculino accedió a semifinales

Friccionado y cerrado. El juego se desarrolló casi de la misma manera que el que primer partido y para las conquistas y cierre del marcador hubo que esperar hasta el último minuto. Primero abrió el resultado Boca a los 18′ del segundo tiempo mediante Lucas Flores, pero sobre el final, justo antes de la chicharra, Luis Montenegro estampó el 1 a 1 que llevó la definición a los penales.

Desde la pena máxima el Xeneize se hizo fuerte. Convirtió todos sus tiros y Guido Mosenson detuvo el primero, lo que le permitió a Boca llegar a las semifinales del campeonato tras triunfar 5 a 3.
Ahora el Xeneize, a la espera de los resultados de los otros cuadros, aguarda por su rival en semis.

El femenino se quedó con el primero de la serie:

Boca fue eficaz y se llevó la primera mitad por la mínima. Magali Vidal temprano a los 6′ adelantó al Xeneize y luego aguantó el triunfo parcial hasta el inicio del entretiempo. Ya en el complemento, las variables del juego de Boca modificaron el resultado, pero también sentenciaron el partido. Al minuto, Ludmila Pérez Gómez puso el 2 a 0 que pronto Jorge Newbery igualó al dos a dos tras las apariciones de Paula Terzian y Luján Pallota en contra. No obstante, luego del arranque frenético y el quedo después, el Xeneize reaccionó y gracias a Karen Ozorio a los 11′ y Agustina Fernández a los 18′ puso el 4 a 2 que decretó finalmente la victoria.
Para el partido de vuelta aún resta conocer la fecha y el horario.
Botón volver arriba