Copa ArgentinaDeclaracionesFútbol

Rossi: “El objetivo principal es entrar a la Copa Libertadores”

Boca es finalista de la Copa Argentina. El Xeneize eliminó al Bicho tras superarlo 1-0 y Rossi analizó al equipo tras el pitazo final.

Boca se convirtió en el primer finalista de la Copa Argentina tras vencer 1-0 a Argentinos Juniors, en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, con gol de Luis Vázquez y una gran actuación de Agustín Rossi, que dejó sus sensaciones, al finalizar el encuentro.

Lee también: Battaglia, irónico: “Me voy, no vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario”

El arquero xeneize fue la figura de la semifinal de hoy. Fue el gran culpable de que Argentinos Jrs. no llegue al empate, evitando en tres ocasiones claras, que así sea. Fue fundamental para que Boca Juniors clasifique a la cuarta final de Copa Argentina, en su historia. Hasta ahora, se consagró campeón en cada final que disputó, en esta competición.

“Tuvimos partidos muy complicados durante el transcurso, para llegar a este momento. Ahora estamos a un solo partido de lograr el objetivo. Mas allá del título, el objetivo principal es entrar a la Copa (Libertadores). Ahora estamos un paso mas cerca”.

El tan criticado en la semana Rossi salvó al conjunto de La Ribera en tres ocasiones: dos con el marcador igualado, y la más clara llegó com el Xeneize arriba y una atajada impresionante a Reniero.

“La mas clara fue la del mano a mano a Reniero porque el viene conduciendo. Trato de esperar hasta último momento”.

Por último, el ex Defensa y Justicia y Estudiantes se mostró en contra de la lluvia de críticas que sufrió en la última semana, por su error frente a Gimnasia de la Plata.

Lee también

Botón volver arriba