Copa ArgentinaFútbol

Boca - Argentinos: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrentará a Argentinos Juniors, desde las 21:10 hs, por la semifinal de la Copa Argentina. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 21:10 horas y por el encuentro correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina, Boca enfrentará a Argentinos Juniors -en Mendoza- con el arbitraje de Fernando Echenique. La previa del partido y las posibles formaciones.

Lee también: Historial y cómo llega Argentinos, el rival en semifinales de la Copa Argentina

¿Qué equipo pondrá Battaglia? El entrenador Xeneize realizará al menos tres modificaciones respecto al once que cayó ante Gimnasia (LP) en La Bombonera.

Todo indica que volverá Jorman Campuzano al mediocampo -ya recuperado de las molestias que lo marginaron del sábado- en lugar de Esteban Rolón; por otro lado, las otras variantes se darán en el ataque: Cristian Pavón ingresará por Aaron Molinas, mientras que el otro cambio sorprendió a propios y extraños.

El "León" sorprende con Sebastián Villa desde el arranque. El colombiano ya cumplió con la suspensión que le impuso el Club (había dejado de entrenar y viajó a su país) y parecería que de a poco sumará minutos en el primer equipo. El ex Tolima reemplazará a Norberto Briasco. ¿El resto? Los mismos jugadores del último fin de semana.

En tanto, Argentinos llega al duelo luego de haber dejado en el camino a Cañuelas (1-0), Colón (1-0), Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2) y San Telmo (2-1).

Además, en cuanto al campeonato local, el "Bicho" mantiene un irregular rendimiento (seis ganados, seis empatados y seis derrotas).

Sobre el once, Milito realizará dos modificaciones: vuelven a la titularidad Miguel Torrén Gabriel Carabajal.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal (o Jonathan Gómez); Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Horario: 21:10hs.

Árbitro: Fernando Echenique.

Transmisión: TyC Sports.

Lee también

Botón volver arriba