Fútbol Femenino

Loza, la jugadora de Deportivo Español que se emocionó tras jugar en La Bombonera

Lourdes Loza, reconoció ser hincha de Boca y se emocionó hasta las lágrimas luego de cumplir su sueño de conocer La Bombonera.

Lourdes Loza, autora de uno de los goles en la derrota de Deportivo Español 4-2 ante Boca, charló luego del encuentro y reconoció, entre lágrimas, que cumplió su sueño y el de toda su familia tras conocer La Bombonera. 

La delantera oriunda de La Pampa, logró marcarle un gol a las Gladiadoras pero no lo gritó ni festejó, solo mostró una remera que tenía una imagen con sus padres, en honor a ellos. Tras el partido, emocionada, comentó:  

"Estoy agradecida. Gracias a ellos (sus padres) estoy acá. Estoy muy contenta por eso, gracias a ellos estoy cumpliendo parte de mis sueños. Gracias que me vinieron a ver".

Lee también: Con doblete de Gómez Ares, las Gladiadoras festejaron en La Bombonera

En la foto de su remera se podía divisar que su padre vestía una campera de Boca y entre lágrimas, confesó: 

"Mi sueño era venir a la Bombonera, conocerla. Somos muy hinchas de Boca, toda la familia. Le pude cumplir el sueño a mi mamá, a mi hermana y a mi viejo. Los amo". 

Loza, continuó remarcando lo feliz que se sintió esta experiencia en La Bombonera y también, se mostró contenta por sus compañeras: 

"Jugar en La Bombonera es un sueño ya cumplido. Todos tienen un sueño, yo siempre soñé de chiquita jugar en un templo así de hermoso. Estoy orgullosa de las pibas que están acá y que están pisando esta cancha tan hermosa". 

Además de ser una pieza fundamental en Deportivo Español, Loza fue convocada a la Selección Argentina y explicó lo que siente en esta semana repleta de emociones:

"Que mejor que llevar los colores de la Selección de tu país. La verdad que es un conjunto de sensaciones, jugar acá en La Boca y ahora, en uno o dos días, entrenar con la Selección. Estoy muy contenta y espero poder seguir creciendo y aprendiendo de los DT que son unos genios". 

Lee también

Botón volver arriba