ActualidadFútbol

Sandez no pudo entrenar y abrió la duda en el lateral izquierdo

Agustín Sandez sigue sin poder entrenar a raíz de un cuadro febril. Pese a que el hisopado arrojó resultados negativos, parece improbable su presencia el sábado. ¿Se abre la chance para Barco?

El duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que tendrá lugar el próximo sábado desde las 20:15 hs en La Bombonera, está a la vuelta de la esquina y Sebastián Battaglia ultima detalles. Sin embargo, no tiene a todos a disposición, ya que Agustín Sandez no entrenó por segunda vez en la semana.

¿El motivo? Tanto ayer como hoy, el juvenil presentó algunas líneas de fiebre y tuvo que retirarse a su domicilio sin formar parte de las prácticas. Si bien se encendieron las alarmas, el resultado del hisopado que se le realizó fue negativo, algo que supuso un alivio al no tratarse de coronavirus.

Más allá de eso, como Gusa todavía tiene algunas molestias en su garganta, permanece en reposo y de su evolución en las próximas horas depende su presencia o no el próximo sábado.

Ante el Lobo, Lee también: Battaglia tiene pensado parar un equipo alternativo, con la intención de darle descanso a algunos jugadores, pensando en el duelo del próximo miércoles ante Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina. En ese contexto, Sandez picaba en punta para ser titular, pero si no llega se abre el interrogante ¿Repite Fabra o aparece Barco?

Sandez y la falta de minutos

El lateral izquierdo fue una de las grandes apariciones que tuvo el Xeneize desde las inferiores. Con Miguel Ángel Russo al mando, le tocó ser titular en más de una parada brava, como aquellas por Copa Libertadores ante Santos y Atlético Mineiro, o por Copa Argentina ante River.

Sin embargo, con la vuelta de Fabra en buen nivel, Sandez fue quedando relegado y no juega desde la fecha 11, en lo que fue empate 0 a 0 entre Boca y Defensa y Justicia, en La Bombonera. En aquel encuentro lo hizo como titular y fue reemplazado a los 58 minutos, justamente por el colombiano.

Lee también

Botón volver arriba