Fútbol

Concentrados en Gimnasia (LP): Cuatro ausencias y tres regresos

Sebastián Battaglia dio a conocer a los concentrados en Gimnasia (LP): 21 jugadores, cuatro ausencias y tres regresos.

De cara al duelo ante Gimnasia (LP), Sebastián Battaglia definió los nombres para el encuentro de este sábado, desde las 20:15 horas, en La Bombonera.

Lee también: Sandez no pudo entrenar y abrió la duda en el lateral izquierdo

La nómina incluye 21 jugadores entre los cuales se destacan cuatro ausencias de renombre (entre lesiones y diferentes molestias) y tres regresos.

Los ausentes son Marcos Rojo, Marcelo Weigandt, Jorman Campuzano y Juan Ramírez, siendo el caso del "Chelo" el más resonante debido a extensa ausencia por la cirugía del hombro. El resto, el desgarro de Campuzano, una contractura de Rojo y una molestia en Ramírez.

Por su parte, los que regresan son Javier García, Luis Advíncula y Edwin Cardona.

Además, es importante destacar que Eduardo Salvio Sebastián Villa participarán del duelo de Reserva ante el Lobo con el objetivo de sumar minutos y, soñar, con alguna convocatoria a primera a futuro.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez, Eros Mancuso y Luis Advíncula.

Volantes: Esteban Rolón, Agustín Almendra, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Diego González, Alan Varela, Cristian Medina y Edwin Cardona.

Delanteros: Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Lee también

Botón volver arriba