DeclaracionesFútbol

Villa, arrepentido: "Disculpas a la hinchada, mis compañeros y a la dirigencia"

Reapareció un Villa, arrepentido de haber forzado su salida. El delantero pidió disculpas en una rueda de prensa.

Y un día, Sebastián Villa reapareció en los medios de comunicación.  El delantero aprovechó a los periodistas presentes en la mañana de entrenamiento de Boca y se encargó de buscar pedir las respectivas disculpas tras haber dejado plantado a sus compañeros en medio de la competencia.

El colombiano, quién parece que ahora si tiene ganas de ser jugador del Xeneize, arrancó su arrepentimiento con un sentido pedido de disculpas hacia los fanáticos del conjunto azul y oro, así como también al plantel y a la directiva:

“Buenos días para todos. Para los hinchas del Club Atlético Boca Juniors, quiero aprovechar para pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia y a todas las personas que me han apoyado y han creído en mí”

Villa también buscó justificar su decisión. El delantero, que retiró sus pertenencias del club y viajó sin autorización a Colombia, explicó que no pasaba por un buen momento:

“Tuve un mal momento, en el cual tome una decisión errada como cualquier persona puede equivocarse. Hoy gracias a dios tengo la mentalidad fuerte, un poco por lo que ha sucedido con mi madre, por eso había tomado esa decisión que no ha estado correcta”

Finalizando, el colombiano quiso quedar como alguien que acepta sus errores, aunque lejos estuvo de convencer con sus palabras, cerrando su monologo con un nuevo pedido de disculpas:

“Estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué, a todas las personas que han creído en mí, pedirle disculpas. A toda la hinchada, lo repito, a los dirigentes, a los socios y todos los que forman parte del club. Voy a apoyar desde donde me toque y pasar este mal momento”

Lee también

Botón volver arriba