Copa ArgentinaFútbol

Venta de entradas para la semifinal entre Boca y Argentinos

Así será la venta de entradas para la semifinal de la Copa Argentina entre Boca y Argentinos que se disputará en Mendoza.

El encuentro por la semifinal de la Copa Argentina se disputará el miércoles 3 de noviembre desde las 21:10 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Entérate como conseguir tu entrada.

Precios entradas Boca-Argentinos:

  • Populares: $1500
  • Platea descubierta: $3000
  • Platea cubierta: $4500
  • Platea preferencial: $6000

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

El día jueves 28 de octubre, desde las 16 hs, a través del sitio de Autoentrada. (La venta será solo a través de la web)

El canje de tickets para populares y plateas descubiertas serán los días sábado 30, domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre, de 10 a 18 hs, en boletería 2 del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Playa Oficial). El martes 2 de noviembre el horario será de de 12 a 19 hs.

Las plateas cubierta y preferencial se venderán exclusivamente vía web e ingresarán al estadio con el E-Ticket o Código QR sin tener que realizar el canje.

Personas con discapacidad: Se entregarán el martes 2 de noviembre de 9 a 11hs en boleterías del estadio.

PARA INGRESAR, SE DEBERÁ PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE:

- Código QR o entrada física.

- DNI.

- Aplicación CUIDAR, donde conste el permiso para eventos masivos, el que solicitará al menos una dosis del esquema de vacunación. Como obtener el permiso.

Lee también

Botón volver arriba