ActualidadFútbol

Weigandt, Rojo y Ramirez, con molestias

Se conoció el parte médico de los jugadores tocados en la derrota ante Vélez: Weigandt, Ramirez y Rojo, los afectados.

Tras caer 2-0 frente a Vélez en el Amalfitani, Boca no solo perdió un encuentro clave en el torneo. Weigandt, Rojo y Ramírez finalizaron la noche con molestias. 

No fue el mejor de los domingos para Boca. Finalizar el encuentro frente a Vélez, en el Estadio José Amalfitani, sin patear al arco rival, y con un 2-0, fue un golpe duro para los dirigidos por Sebastián Battaglia. Este golpe se agudiza más con el parte médico, al finalizar el encuentro: tres de los titulares afectados terminaron con molestias físicas, Weigandt, Rojo y Ramírez.

Lee también: Derrota lógica: Boca no hizo pie en Liniers y cayó 2 a 0 ante Vélez

El parte médico oficial de Boca confirmó que Weigandt sufrió una luxación de su hombro derecho, lo que le provocó salir del encuentro a los 30 minutos de juego. Con respecto a Ramírez y Rojo, son molestias sin confirmaciones de lesiones de gravedad: por parte del mediocampista se retiró del campo de juego con hielo en su rodilla izquierda, la cual se recuperó, recientemente, de un esguince; y por parte del defensor, tiene muy cargado el gemelo, por lo cual le harán los estudios pertinentes, en las próximas horas, para conocer la gravedad del asunto.

En el correr de los días, sabremos la duración de la recuperación de los jugadores mencionados, de cara al próximo encuentro del conjunto Xeneize, el sábado 30, frente a Gimnasia de la Plata, en La Bombonera.

Lee también

Botón volver arriba