Weigandt, contento por el trabajo de los defensores y la racha de triunfos

Terminado el encuentro, Marcelo Weigandt, analizó la victoria y el rendimiento del equipo. Además, se hizo un espacio para hablar de los hinchas: “están locos”.

Con cada partido que pasa, con cada victoria que pasa, Boca gana ritmo, gana confianza y eso se ve reflejado tanto dentro de la cancha como en las tribunas. Con el triunfo por 2 a 1 frente a Godoy Cruz con la gran participación de Marcelo Weigandt en ataque y defensa, el Xeneize queda a seis puntos de la cima.

Tras el pitido final, el Chelo, se acercó a los micrófonos para dejar sus sensaciones:

“Estoy muy contento por el equipo. Se nos vienen dando los resultados y eso se ve reflejado en lo que venimos trabajando en la semana. Tenemos un gran grupo, no hay ni titulares ni suplentes. Los chicos que entran están al 100% como lo requiere esta camiseta.”

Lee también: ¿Hay que preocuparse? Almendra explicó por qué salió de la cancha

Desde la llegada de Battaglia al banco de suplentes, el equipo muestra otra cara. Es más protagonista del partido, es agresivo y contundente de cara al arco rival. En sintonía, el lateral derecho destacó:

“Esto es Boca y estamos para muchas cosas. Hay se salir a ser protagonistas, hay tener la pelota, jugar, moverse y generar espacios. Los defensores venimos haciendo un trabajo muy lindo para que los volantes y delanteros puedan disfrutar y lucirse.”

Por último, Weigandt le dedicó unas palabras al hincha. Este partido es el segundo con público dese que se autorizó el 50% de aforo en La Bombonera.

“La gente es muy importante, se los extrañaba. El hincha de Boca está loco, siguen cantando y ya terminó el partido es una locura.”

Escuchá la palabra completa de Marcelo Weigandt:

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil