Se sortearon los cruces del Final 8

Se sortearon los encuentros entre los ocho mejores equipos del Super20 con sede en Córdoba y Boca se medirá ante La Unión.

Esta mañana, mediante una conferencia de prensa se sortearon los partidos de los cuartos de final del Super20 y se definió el cuadro de semifinales. Con presencia de entrenadores y jugadores de todos los equipos, Kevin Hernández y Gonzalo García estuvieron en representación de Boca.

Lee también: Boca venció a Obras y cerró la fase de grupos con puntaje ideal

Estos cruces tendrán lugar en el Estadio Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba. Los ocho mejores equipos disputarán los partidos de cuartos de final el 27 de octubre. Los dirigidos por Gonzalo García comenzarán enfrentando a La Unión de Formosa a las 19:00 hs.

Los otros enfrentamientos son:

  • San Martín – Ferro a las 14 hs.
  • Instituto - Obras a las 16:30 hs.
  • Gimnasia – Quimsa a las 21:00 hs.

Si el plantel Xeneize resulta victorioso, se enfrentarán al ganador entre Gimnasia – Quimsa en la semifinal el 28 de octubre.

La final se llevará a cabo el 30 de octubre a las 11 de la mañana también en el Ángel Sandrín.

Cabe resaltar que, Boca fue el único equipo que se clasificó a esta instancia ganando todos los encuentros de su zona. Los de la Ribera son un gran candidato a quedarse con el titulo.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.