Fútbol

Huracán - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visitará a Huracán, desde las 20:15 hs, por la 16° fecha del campeonato. La previa y las posibles formaciones.

Desde las 20:15 horas y por el encuentro correspondiente a la 16° fecha del campeonato, Boca visitará a Huracán con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Lee también: Historial y cómo llega Huracán, el rival en la 16° fecha del Torneo LPF

¿Qué equipo pondrá Battaglia? El entrenador Xeneize deberá realizar al menos tres modificaciones, entre lesionados y suspendidos.

Tras los desgarros de Cardona y Orsini, el León le dará la oportunidad a Molinas y Vázquez, los dos juveniles que vienen teniendo grandes actuaciones en el primer equipo.

Por otro lado, en lugar del suspendido Campuzano (llegó a la 5ta amarilla) ingresará Rolón. Otro de los cambios será en la defensa: tras cumplir la fecha de suspensión, Rojo volverá al equipo en lugar de López. ¿El resto? Los mismos once que golearon a Lanús el pasado domingo.

En tanto, Huracán llega al duelo con 22 unidades (cinco victorias, siete empates y tres derrotas). En ese contexto, el Globo llega con los ánimos por las nubes debido a una racha de triunfos durante el último tiempo: tres, dos de ellas en condición de visitante.

Kudelka no confirmó la alineación pero todo indica que repetirá la formación del equipo que se trajo los tres puntos de Santiago del Estero (victoria 2-1).

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: Tomás A. Ducó.

Horario: 20:15hs.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba