ActualidadFútbol

Concentrados en Huracán: con varias ausencias, vuelven Rojo y Ramírez

Sebastián Battaglia dio la lista de concentrados para visitar a Huracán. Con varias ausencias obligadas, resaltan los regresos de Rojo y Ramírez. Además, aparece Taborda.

Atrás quedó para Boca la victoria por 4 a 2 ante Lanús, en lo que fue el reencuentro con su gente. Un nuevo compromiso se aproxima, será ante Huracán el próximo sábado desde las 20:15 hs, y Sebastián Battaglia ya tiene a sus 23 concentrados.

De cara al duelo ante el Globo, el Xeneize tendrá varias ausencias obligadas. Tanto Nicolás Orsini como Edwin Cardona sufrieron desgarros de grado II en sus bíceps femorales derechos ante el Granate, por lo que serán bajas por algunos partidos. 

Por su parte, en cuanto a los jugadores que se encuentran afectados con la Selección de Perú, hay dos situaciones diferentes. Mientras que Carlos Zambrano (titular ante Argentina este jueves) forma parte de la nómina, Luis Advíncula estará ausente ya que sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda.

¿Las buenas? Juan Ramírez dejó atrás el esguince de rodilla que lo marginó de los últimos tres compromisos del equipo y forma parte de los concentrados. También regresa Marcos Rojo, luego de cumplir con la fecha de suspensión tras su expulsión en el clásico. De esta manera, pese a las ausencias, Boca recupera dos piezas importantes. 

Lee también: Copa Argentina: Argentinos será el rival de Boca en semifinales

Además, Battaglia convocó a uno de los juveniles que más destaca en Reserva. Se trata de Vicente Taborda, que ya disputó dos partidos en Primera División, aunque fueron los duelos que el Xeneize afrontó con el segundo equipo, ante Banfield (0-0) y San Lorenzo (0-2). 

Taborda tiene 20 años y suele explotar su juego por todo el frente de ataque, incluso haciendo las veces de mediapunta o enganche, posición que viene ocupando en Reserva.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Agustín Lastra.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Agustín Sandez, Marcelo Weigandt y Eros Mancuso.

Mediocampistas: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Rodrigo Montes.

Delanteros: Cristian Pavón, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Luis Vázquez.

Lee también

Botón volver arriba