Las leyes sólo para Boca: Los detalles de una nueva clausura a la Bombonera

La Justicia investiga exceso de público en las tribunas de La Bombonera. Por este motivo, clausuraron La Bombonera para realizar las pruebas.

Finalmente, llegó la clausura que todo el Mundo Boca preveía. La Justicia decidió allanar La Bombonera y clausurar sectores del estadio para relevar pruebas y determinar si hubo un exceso de público en la victoria ante Lanús del pasado sábado.

Lee también: Y Boca va: Séptima victoria al hilo en el Super 20

Según pudo averiguarse, el allanamiento fue solicitado por Celsa Ramírez, de la fiscalía especializada en eventos masivos, y la clausura será en principio por cinco días, al igual que sucedió en Chicago por el acto multitudinario desarrollado por el Presidente, Alberto Fernández.

Por otro lado, la incógnita siempre es la misma e invita a preguntarse si las leyes son sólo para Boca, ya que en River y Vélez es de público conocimiento que hubo un exceso de público y que superó ampliamente el 50% del aforo permitido.

Y es que en este caso, quién lleva adelante el caso es el juez Javier Buján, de parentesco con Daniel Angelici, ex presidente de la institución azul y oro. ¿Casualidad o causalidad? Habrá que esperar para ver la resolución final de la investigación, aunque todo indica que se trata de un nuevo movimiento político que busca perjudicar a Boca, a su gente y a La Bombonera.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.