¿Entran los pibes? Cardona y Orsini, lesionados

Se conoció el parte médico de los jugadores tocados en la victoria ante Lanús: Cardona y Orsini, desgarrados y out vs Huracán. ¿Entran los pibes?

La gran victoria ante Lanús dejó algo más que tres puntos. Finalmente, se confirmó las lesiones de Cardona y Orsini, que no pudieron completar más que un tiempo con el Xeneize debido a diferentes dolencias.

Lee también: Victoria femenina, derrota masculina

El parte médico oficial de Boca confirmó que el volante y el delantero están desgarrados: la lesión es de grado II y compromete el bíceps femoral derecho.

Ante este panorama, en principio, ambos jugadores se perderán el duelo ante Huracán y Godoy Cruz. Por ello, Sebastián Battaglia deberá modificar el equipo de cara al duelo contra el Globo, a disputarse el próximo sábado desde las 20:15 horas.

¿Entran los pibes? Los cambios lógicos serían el ingreso de Aaron Molinas y Luis Vázquez, pero no hay que descartar otras opciones que podría incluir Battaglia, sobre todo en mitad de cancha, ya que el puesto de goleador parece haber encontrado su candidato predilecto: el ex Patronato y autor del 3er gol ante el Granate.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.