¿Amistoso con Barcelona en homenaje a Maradona?

En las últimas horas surgieron rumores que involucran al Xeneize: amistoso con Barcelona, en Arabia Saudita, en homenaje a Maradona. Los detalles.

Según medios de comunicación de Arabia Saudita, Boca y Barcelona se enfrentarán en el país el jueves 25 de noviembre (con horario a confirmar). ¿El motivo? Un homenaje a Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino e ídolo de ambas instituciones.

La fecha, claro está, no es una casualidad: ese día, se cumplirá un año del fallecimiento del mejor jugador de la historia del fútbol. Y aunque la noticia sorprendió a propios y extraños, nadie de Boca confirmó dicho encuentro. De hecho, si el Xeneize accediera a disputar el amistoso, deberá suspender su encuentro con Independiente por la 22° fecha del Torneo.

Lee también: ¿Entran los pibes? Cardona y Orsini, lesionados

A priori, el partido no debería poder contar con la presencia de Boca. Y más teniendo en cuenta que el reglamento de la LPF es bastante riguroso y la institución azul y oro ya lo sufrió, en aquellos recordados tres partidos que disputaron los juveniles ante Banfield (primera y Reserva) y San Lorenzo, en tan sólo ¡cinco días!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.