Victoria femenina, derrota masculina

En el Cenard, el femenino venció 4 a 1 a Nueva Chicago y el masculino cayó ante Barracas Central 4 a 1 por la fecha 7 de la Zona Campeonato

En el Cenard, el femenino venció 4 a 1 a Nueva Chicago correspondiente a la fecha 10 de la Primera B. Por su parte, el masculino cayó ante Barracas Central 4 a 1 por la séptima fecha de la Zona Campeonato de la Primera División.

Pasó un nuevo fin de semana y el futsal xeneize repartió sentimientos.

El femenino regaló alegría al vencer a su par de Mataderos, triunfo que sirvió para meterse en puestos de Copa de Plata, clasificación que se sabrá confirmada o no en la última jornada del certamen.

Por otra parte, el masculino sumó su segunda derrota consecutiva ante los barraqueños, equipo ante el que sufrió nuevamente en la temporada. Pese a la caída, los de Hernán Garcías y Sebastián Mareco se aseguraron un lugar en los playoff pero los tropiezos no dejan de ser un llamado de atención de cara a lo que viene en la lucha por el campeonato.

Femenino

Primer tiempo movido y entretenido protagonizó el femenino en el Cenard. En apenas 10’, Boca se aventajó por 3 a 1 gracias a las conquistas de Lucía Solís y un doblete de Magali Vidal. Por su parte, Chicago llegó al empate provisorio gracias a Mariana Colman. Así se cerró un periodo frenético.

Ya en el complemento, Boca supo jugar con el resultado a favor y no corrió riesgo. Más aún cuando a los 6’, temprano, liquidó el juego con el tanto de Ludmila Pérez Gómez, quien puso el 4 a 1 y el resultado final a un partido clave en etapa de definiciones.

Con este triunfo, Boca suma 11 unidades y se ubica séptimo, por el momento, clasificado a la Copa de Plata.

La última fecha enfrentará a Gimnasia aún con día y horario a definir.

Masculino

Por su parte el masculino, en un partido cerrado, sin mínimos detalles aprovechados por ninguno de los dos equipos, desempeñó un primer tiempo parejo que finalizó sin goles.

Luego en la segunda parte aparecieron las emociones. Barracas aprovechó su poderío en ofensiva y promediando el juego, a los 15', ya se había puesto 3 a 0 en ventaja. Facundo Fontanella, Alan De Candia y Gabriel Ramírez fueron los que aventajaron al rojiblanco. Posteriormente, ya sobre el cierre, Bruno Ninotti alcanzó un descuento que poca ilusión generó, ya que segundos más tarde Monzón sentenció y selló el 4 a 1 final.

Tras la derrota, Boca suma 13 unidades y se ubica cuarto, ya clasificado a Playoff.

La última fecha, con día y horario a definir, enfrentará a Independiente.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil