Pavón se desligó de la sanción de CONMEBOL: “No tengo que meterme”

Cristián Pavón, elegido como la figura del partido, se mostró contento por volver a convertir. Además le agradeció a la gente y se desligó de la sanción de Conmebol.

Boca volvió a la senda del triunfo con un Cristian Pavón espléndido. Volvió a ser ese jugador explosivo en las bandas, que cuando está bien físicamente es imparable. Esta noche en la victoria 4 a 2 sobre Lanús, fue la figura del partido por su gran desempeño. Desequilibró en todo momento y tanta insistencia le dio su recompensa.

Tras el final del encuentro, se acercó a los micrófonos para agradecerle a la gente que volvió a La Bombonera, luego de 578 días:

“Se extrañaba mucho a la gente. Nos bancó en todo momento, sabíamos que no podíamos perder porque ellos se lo merecen.”

Kichán ingresó al once titular a último momento. En primera instancia Norberto Briasco era el elegido pero levantó unas líneas de fiebre y por precaución decidieron dejarlo en el banco de suplentes. Ante esta situación el extremo declaró:

“Son decisiones del técnico. Yo no elijo si juego o no, pero de donde me toque voy a dejar lo mejor de mí. Me estoy sintiendo cada día mejor para aportar a este equipo que va siempre para delante.”

El cordobés hizo un partido espectacular y le faltaba el gol para cerrar la noche. Sobre el final del encuentro hubo un penal a favor, Pavón se lo pidió a Izquierdoz -el encargado de patear- y lo convirtió. En sintonía, el delantero destacó:

“Si bien el ‘Cali’ me dio la responsabilidad de hacer el gol, me tenía mucha fe en lo personal. No venia convirtiendo hace mucho tiempo y gracias al Capi se me volvió a dar”

Por último, CONMEBOL dio a conocer la sanción que les corresponde a los futbolistas y dirigentes que están involucrados en los incidentes que ocurrieron en Brasil. A Pavón le dieron 6 partidos de suspensión y ante la consulta, no entró en problemas:

“No tengo por qué meterme. De eso se está encargando el club”

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.