DeclaracionesFútbol

Battaglia destacó el juego del equipo y se mostró muy conforme por el triunfo

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, analizó la goleada ante Lanús y destacó las virtudes del equipo.

Noche soñada en La Bombonera. En el reencuentro del equipo con sus hinchas, el Xeneize fue ampliamente superior a Lanús y, pese a comenzar perdiendo, reaccionó a tiempo y pudo superar 4-2 a los dirigidos por Zubeldía.

Lee también: Pavón se desligó de la sanción de CONMEBOL: “No tengo que meterme”

Tras el pitido final y en conferencia de prensa, Sebastián Battaglia dejó su análisis de lo sucedido en el Alberto J. Armando:

"Me voy muy conforme con el rendimiento. Me gustó el equipo, hizo un gran desgaste y jugó muy bien. Arrancamos perdiendo, pero pudimos darlo vuelta. En el primer tiempo, nos remataron una sola vez y nos hicieron el gol. En el segundo sucedió algo parecido, no tuvieron muchas llegadas claras, pero igual nos convirtieron. Por esa razón se generó un poco de incertidumbre en el resultado. Pero pienso que el final fue lo más justo".

El entrenador destacó a Cristian Pavón, una de las grandes figuras de la noche:

"Tuvo una gran noche y fue muy importante para abrir la defensa del rival".

Para terminar, Battaglia volvió a expresar su felicidad por la victoria:

"Me voy más que contento porque Lanús solamente tuvo esos minutos posteriores al segundo descuento en los que buscó arrinconarnos para conseguir el empate. Pero después creo que el 4-2 es una distancia lógica por lo que pasó en el partido".

La palabra completa de Battaglia:

Lee también

Botón volver arriba