¿Qué pasó con SoySocio?

Al intentar reservar entradas muchos hinchas xeneizes tuvieron inconvenientes ¿Qué pasó con la web de SoySocio?

Luego de casi dos años sin poder ir a La Bombonera, la cita frente a Lanús resulta ser más que solo un partido. Todos y todas quieren volver pero la pagina SoySocio presentó errores. 

A partir de las 10hs los socios de todas las categorías, excepto adherentes, ingresaron a la web de SoySocio para intentar reservar su lugar en la Bombonera. Sin embargo, la pagina presentó inconvenientes. Resulta entendible si miles de hinchas ingresan al mismo momento pero no todos pudieron sacar su entrada.

En un principio, la pagina no respondía por la cantidad de gente ingresando en el mismo instante. Muchos habían ingresado minutos antes de las 10 y muchos otros lo hicieron puntuales.

Se registraron en las redes sociales muchos sentimientos encontrados de parte de los socios. Algunos ingresaron y un minuto más tarde ya tenían su reserva, otros no pudieron ingresar ni a SoySocio. Algunos recargaron y no perdieron la esperanza, otros resignaron su espacio sin intentar.

Muchos socios no pueden confirmar su reserva ya que el mail de confirmación esta con retraso. Por otro lado, aunque la pagina mostró que las entradas estaban agotadas, los hinchas recargaron y pudieron sacar su ticket para el sábado. El F5 resultó ser un buen compañero de los visitantes de SoySocio para no perder la esperanza.

Socios emocionados por volver, hinchas enojados y frustrados por la situación de SoySocio, muchos que lograron su lugar ayudaban a su compañero con tips, otros hicieron memes para no llorar. Mira como lo vivieron los hinchas en Twitter:

Por otro lado, los socios adherentes, muy acostumbrados al colapso de SoySocio, tendrán la posibilidad de reservar su lugar en La Bombonera a partir de las 14hs. Solo tendrán 2mil entradas disponibles y no abonarán el adicional para este encuentro.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.