Fútbol

Boca - Lanús: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Con el regreso de sus hinchas, Boca recibirá a Lanús desde las 20:15 hs. La previa y las posibles formaciones.

Desde las 20:15 horas, Boca recibirá a Lanús en La Bombonera con el regreso de su público. El encuentro, correspondiente a la 15° fecha del campeonato, será dirigido por Pablo Echavarría.

Lee también: Historial y cómo llega Lanús, el rival en la 15° fecha del Torneo LPF

¿Qué equipo pondrá Battaglia? Como en cada partido, la elección del once para el entrenador de Boca es un misterio, aunque durante esta semana se pudo observar algunos indicios de la formación.

Y es que el DT podría realizar cuatro modificaciones respecto al once que cayó en el Monumental ante River el domingo pasado: dos cambios obligados (uno por sanción y otro por convocatoria a Selección) y dos por cuestiones tácticas.

En primer lugar, Weigandt ingresará por Advíncula, mientras que López lo hará por Rojo.

Por otro lado, en el mediocampo sale González y en su lugar ingresará Montes. El último cambio se dará en ofensiva: Briasco vuelve a la titularidad, relegando a Pavón al banco de suplentes.

Por su parte, Lanús llega al duelo con 26 unidades (8 victorias, 2 empates y 4 derrotas). EL granate, candidato al título, querrá confirmar su buen presente con un triunfo que lo llene de confianza de cara al clásico ante Banfield de la próxima fecha.

Zubeldía no confirmó el equipo y posee varias dudas: Acosta con una sobrecarga, perdería la titularidad y en su lugar ingresaría De La Vega; en tanto, otra de las variantes podría ser la inclusión de Aguirre en el lateral derecho en lugar de Morgantini.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini (o Braian Aguirre), Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega (o Lautaro Acosta), Matías Esquivel, Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Alberto J. Armando.

Horario: 20:15hs.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba