ActualidadFutsal

Fin del invicto: el Xeneize cayó ante La Ñata

En el Polideportivo Avellaneda, Boca cayó 2 a 1 ante Villa La Ñata por la sexta fecha de la Zona Campeonato de Primera División y perdió el invicto.

Tras vencer agónicamente a El Talar, Boca perdió el invicto al caer 2-1 ante Villa La Ñata en la noche del sur. 

Todo tiene un final, todo termina. Luego de una increíble victoria la fecha anterior, el invicto -cuatro victorias y un empate- llegó a su fin ante los de Zona Norte en un partido que al Xeneize se le escapó tras comenzar con victoria parcial. Pese a la caída, los de Hernán Garcías y Sebastián Mareco siguen prendidos arriba y encaminados en busca de los playoff.

Positivo fue el primer tiempo de un Boca que supo sacar la mínima ventaja en los pies de Pablo Vidal. A los 8' abrió el marcador tras cazar un rebote y así permaneció el resultado hasta el entretiempo.

Posteriormente, ya en el complemento, Villa La Ñata reaccionó y se llevó el juego. En apenas tres minutos -6' y 9'- Iván Brizuela puso el definitivo 2 a 1 para los de Naranja. El Xeneize, pese hasta el último intento incluso con arquero-jugador, no pudo quebrar el marcador y se llevó finalmente la derrota.

Boca perdió el invicto pero sigue puntero con 13 unidades. La próxima fecha enfrentará a Barracas Central con día y horario a definir.

Lee también

Botón volver arriba