Vuelven los hinchas a La Bombonera: Todo lo que tenés que saber para el partido frente a Lanús

Luego de casi 2 años, vuelven los hinchas a La Bombonera. Entradas, protocolo y permisos, entérate de todo lo que necesitas para ingresar al estadio frente a Lanús.

El 10 de marzo de 2020 fue el último partido donde se pudo ver a la hinchada en el mítico Estadio Alberto J. Armando. 578 días después, vuelven los hinchas a La Bombonera.

¿Cuál será el procedimiento según la categoría de socio?

  • Abonados: Para poder ingresar a La Bombonera el día del partido tendrán que reservar su lugar en Soy Socio el jueves 7 de 10 a 12 hs. Se habilitaran 12 mil entradas.Cabe resaltar que por cuestiones de protocolo sanitario y seguridad, los abonos no podrán ser transferidos, ni utilizados por terceros.

    Aquellos que no pudieron renovar su abono o tengan una deuda con el club, podrán ingresar igual.

  • Socios activos y adherentes: Tendrán que reservar su lugar en la cancha a partir del viernes 8 de octubre de 10 a 12 hs. Se habilitaran 12.500 entradas para activos y 2 mil para adherentes.Los adherentes que logren reservar su lugar no abonaran adicional para este encuentro.

    Si tenés las credencial vencida, recordá que se extienden todos los vencimientos hasta el 31 de diciembre de 2021. Si el socio acumula algún tipo de deuda, podrá ingresar de todas maneras.

    En caso de tener que reimprimir tú credencial, tendrás que sacar turno por la página para ir al Centro de Atención al Socio. Se atenderá desde el lunes 4 al jueves 7 de octubre únicamente con un turno previo.

La Bombonera estará con un aforo de 50% por lo que una vez alcanzado el cupo de entradas habilitadas, el sistema no permitirá hacer más reservas.

Los socios que no logren ingresar para el encuentro con Lanús, tendrán prioridad en la reserva el próximo partido. Por su parte, los que puedan ingresar, se les bloqueara el carnet para el siguiente.

Si ya logré reservar, ¿Cuáles son los requisitos sanitarios?

En primer lugar, el uso del barbijo y la distancia social son obligatorios.

Los mayores de 18 años deberán presentar DNI y un certificado, a completarse en el sitio Volvemos. Esta documentación quedará vinculada a la aplicación “Cuidar”, donde quedará asentado la información pertinente que permitirá el ingreso a los estadios (es importante aclarar que, por el momento, sólo se requiere la primer dosis aplicada de la vacuna).

Luego de completar el formulario, los simpatizantes deberán ingresar a la app “Cuidar” y seleccionar la opción “eventos deportivos” para conocer su estado (habilitado o deshabilitado).

Por otro lado, los menores de 18 años no necesitarán ninguna certificación especial.

Vuelven los hinchas y es nuestra responsabilidad que siga así.
¡Seguí cuidándote!

Si te quedaste con dudas, mirá el video:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.