Futsal

A lo Boca: triunfazo frente a El Talar para seguir arriba

En el Polideportivo Avellaneda, Boca venció a El Talar por 3 a 2 por la quinta fecha de la Zona Campeonato de Primera División.

Garra, huevo y corazón. Con la característica que refleja al Xeneize, los comandados por Hernán Garcías y Sebastián Mareco dieron vuelta un partido frente a El Talar que empezó cuesta arriba y finalizó afianzando a un plantel que está para pelear por el campeonato. Puntero e invicto, Boca va...

Esquiva comenzó la noche en Avellaneda. Matías Demarco convirtió a los 8' y Agustín Álvarez a los 16', El Talar fue eficaz y antes del cierre del periodo se fue en ventaja 2 a 0 ante un Boca desorientado que obligadamente tenia que salir a demostrar en la segunda parte.

Ya en el complemento, la cara del Xeneize cambió. Ambicioso y con sed de revancha de lo mostrado en el primer tiempo, cumplió con el objetivo de al menos ponerse en partido. Y esto llegó temprano. En una ráfaga de un minuto, Bruno Ninotti y Pablo Vidal pusieron el 2 a 2 a los 2' y 3' respectivamente.
Y posteriormente, luego de buscar la victoria, esta llegó sobre el final. A los 17 minutos, poco antes del cierre del encuentro, Vidal nuevamente estampó el 3 a 2 definitivo que decretó un nuevo triunfo y el desahogo de todo el plantel dirigido por Hernán Garcías y Sebastián Mareco .

¡1, 2, 3, BOCA! Mira al equipo luego de esta victoria agónica frente a El Talar:

Con este resultado, Boca se ubica puntero junto a Barracas Central con 13 unidades. La próxima fecha enfrentará a Villa La Ñata con día y hora a confirmar.

Lee también

Botón volver arriba