Fútbol

Sin alma ni actitud, Boca fue perjudicado por Rapallini y cayó 2 a 1 ante River

Boca no hizo pie en ningún momento y con uno menos (Rojo mal expulsado a los 15 minutos), cayó 2 a 1 ante River en el Monumental.

Boca fue un espanto en el Monumental. El Xeneize estaba realizando un buen primer tiempo pero a los 15', Rapallini decidió condicionar totalmente el encuentro: expulsó mal a Marcos Rojo por una doble infracción (la primera no requería tarjeta).

Desde allí, todo fue cuesta arriba. El equipo de Battaglia no pudo hacer nunca pie y llegaron los goles de River: a los 25', Álvarez remató desde media distancia y Rossi -con una respuesta flojísima- no pudo hacer nada para evitar el primer grito del local.

El segundo, también obra de Álvarez. Desconexión en defensa, Rossi salió mal y tras un desborde de Casco, el delantero aprovechó para rematar cruzado.

El complemento, más de lo mismo. Un Boca totalmente apático y un River que dominó en posesión y juego. El millonario tuvo el tercer gol en varias oportunidades pero Rossi y el palo le negaron la oportunidad.

En el cierre del encuentro, tras un desborde de Medina que casi aprovecha Vázquez, llegó el córner para el Xeneize y el descuento en el cabezazo de Zambrano.

A pesar de la temprana y errónea expulsión de Rojo, preocupa el nivel del equipo. El planteo no fue el mejor, los juveniles otra vez quedaron relegados en el banco de suplentes y los cambios tardaron en llegar. Boca se aleja de la pelea por el campeonato.

Lee también

Botón volver arriba